PRESENTACIÓN CENTRO DE LENGUAS UCLM

septiembre

Presentación Centro de Lenguas UCLM

Es bien sabida la importancia que el aprendizaje y uso de lenguas extranjeras tiene en la formación académica del estudiante, el desarrollo profesional de todos los miembros de la comunidad universitaria y la internacionalización de la institución para convertirla en una universidad competitiva a nivel internacional.

Un curso académico más el Vicerrectorado de Internacionalización, a través de su Centro de Lenguas, pone en marcha los cursos de idiomas en diferentes modalidades, dirigidos a la comunidad universitaria.

Debido a la necesidad de adquirir el dominio de una lengua extranjera a nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en nuestros planes de estudio de Grado, el Centro de Lenguas ha preparado un vídeo de presentación que esperamos sea de interés:

VÍDEO PRESENTACIÓN CENTRO DE LENGUAS UCLM