SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD EN LA UCLM

septiembre

Semana Europea de la movilidad en la UCLM

La UCLM, a iniciativa del grupo PAFS y en coordinación con la Comisión de Promoción de la Salud y de los Vicerrectorados de Ciencias de la Salud y de los distintos campus, se une a la Semana Europea de la Movilidad con una estrategia de promoción del transporte activo de sus estudiantes y toda de la comunidad universitaria en todos sus campus y sedes.

En la información adjunta están incluido los distintos metro-minutos así como el cronograma en cada ciudad de la inauguración de tótems, que irá seguido de un paseo saludable y degustación de una pieza de fruta y agua (“haz ejercicio, come sano, hidrátate”). Te animamos a participar así como al personal de tu centro y estudiantes. Para reducir los plásticos, “trae tu botella y la UCLM te da la fruta y el agua”.

Enlaces:

Vídeo sensibilización Semana Europea de la Movilidad: Conduce tu vida SD esp - YouTube                   Materiales PACO y PACA – Grupo PAFS

Díptico Jornadas con este enlace para inscribirse al curso: https://cursosweb.uclm.es/index.aspx?ccurso=45&academico=21/22