Curso de Verano: "Digitalización y Discapacidad: ¿amenaza u oportunidad?"

julio

Curso de Verano: "Digitalización y Discapacidad: ¿amenaza u oportunidad?"

Los próximos días 1 y 2 de julio se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de Albacete el curso de verano "Digitalización y Discapacidad: ¿Amenaza u Oportunidad?", dirigido por la Profesoras Titulares de Derecho Administrativo en la UCLM: las Dras. Juana Morcillo Moreno y Susana de la Sierra Morón, y bajo la secretaría académica de Dña. Carmen María Fajardo Martínez.

Este Curso está dirigido a estudiantes, profesorado y personal investigador de Universidades/Centros de Investigación, titulados universitarios, profesionales y familiares que deseen aproximarse al tema de la digitalización en el ámbito de la discapacidad.

Se contará con dos intérpretes de lengua de signos.

El curso se desarrollará simultáneamente de manera presencial en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de Albacete y a través de la plataforma Microsoft Teams.

Su realización permitirá la obtención de 1 crédito ECTS

Por otro lado, se ha establecido una bonificación del 50% para estudiantes de la UCLM matriculados en el curso académico 20/21 en:

• Cualquiera de las titulaciones de la rama de ciencias sociales y jurídicas, y
  • Otras titulaciones, siempre que se acredite una discapacidad de, al menos, un 33%.

La preinscripción puede realizarse a través de este enlace (código curso 524): Cursos Web UCLM.

El programa detallado del curso puede consultarse pinchando este enlace.