16 de Mayo del 2022

PROGRAMA ACTIVA TALENTO CLM: SEGUNDA FASE JULIO

El PROGRAMA ACTIVA TALENTO CLM 2022, gestionado por la UCLM, el FSE y la JCCM tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los/as egresados universitarios/as y de CFGS. Tiene una segunda fase que comienza el próximo mes de julio.

Es un nuevo programa de formación gratuito, presencial y en línea, que pretende propiciar el acceso al mercado laboral a los más jóvenes.

Está dirigido a menores de treinta años con titulación universitaria o un grado superior de Formación Profesional, beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil y empadronados en Castilla-La Mancha.

El programa ofrece formación en competencias transversales, idiomas, tecnología o emprendimiento, y orienta y acompaña a cada participante en su desarrollo profesional en función de su trayectoria anterior, sus capacidades y sus intereses.

Más información e inscripciones en: Activa Talento 2022 – ¡Prepárate, sales a trabajar! (uclm.es)