08 de Octubre del 2021

Graduación Promoción 2016/2020 - Información Alumnos Interesados

Estimad@s alumn@s de la promoción 2016-2020,

Como ya saben, junto a la Delegada y Subdelegada de 4º del Grado en Derecho en el curso 2019/2020, se está organizando el tradicional ACTO DE GRADUACIÓN que no pudieron celebrar en su momento como consecuencia de la pandemia originada por la enfermedad COVID 19. Dicho acto se celebrará en el Paraninfo del Campus el próximo viernes 5 de noviembre a las 17’00 h.

Con el fin de poder gestionar adecuadamente el citado acto, es IMPRESCINDIBLE notificar al Decanato la participación en el mismo, lo cual deberá hacerse por e-mail dirigido a decanato.derecho.ab@uclm.es  antes de las 14’00 h. del 19 de octubre, indicando en el correo NOMBRE, APELLIDOS y, su dirección de e-mail.

Atentamente,

El Equipo Decanal