08 de Octubre del 2019

Convocatoria Elecciones Delegados Curso

Conforme al calendario Electoral fijado desde el Vicerrectorado de Estudiantes, se convocan elecciones a Delegados de Curso en los distintos estudios impartidos en la Facultad de Derecho de Albacete.

El plazo de presnetación de candidaturas debera realizarse del 9 al 11 de octubre, rellenando el impreso correspondiente que estará a disposición del alumnado en Apoyo a la Docencia de la Facultad de 9 a 14 horas.

Las votaciones se celebraran el día 17 de octubre en las aulas correspondientes a cada curso.

Puede acceder a la convocatoria en este enlace