CONCIERTO BENÉFICO Asociación Musical Universitaria de Albacete/Auditorio Municipal

18/02/2016

El próximo día 2 de marzo la Asociación Musical Universitaria de Albacete (AMUA) dará un concierto benéfico en el en el auditorio municipal. Se trata de colaborar para la adquisición una prótesis para un estudiante del campus de Ciudad Real y aunque la Seguridad Social le ha facilitado una, esta no le permite hacer el deporte que quiere practicar.
Si estuvieras interesado, en el Vicerrectorado del campus de Albacete disponen de talonarios de entradas correspondientes a las primeras filas del auditorio y también existen entradas de la “Fila 0” para aquellos que quieran colaborar y no pueda asistir al concierto.

Para más información clikar en el siguiente enlace: Cartel anunciador del concierto