Curso de Verano: "Responsabilidad social y discapacidad"

15/05/2019
Curso de Verano:

Curso de Verano: "Responsabilidad social y Discapacidad".

En el marco de los Cursos de Verano organizados por la UCLM para este curso 2019/2020, los días 2 y 3 de julio tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de Albacete, bajo la dirección de la Profesora Titular de Derecho Administrativo, la Dra. Juana Morcillo Moreno, el titulado "Responsabilidad Social y Discapacidad".

A aquellos alumnos que realicen con aprovechamiento el citado curso, se les reconocerá por la UCLM 1 crédito ECTS.

Precio: 40 €.

Becas: la organización concederá 20 becas completas y 25 medias-becas. Aquellos alumnos que deseen optar a una de estas becas, deberán -antes de formalizar la matrícula- enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail: juana.morcillo@uclm.es, explicando las razones por las que desearía realizar este curso.

A la hora de proceder a la asignación de las becas, se tomará en consideración: la prioridad en la solicitud y la nota media de expediente.

"POSIBILIDAD DE BECAS"

Puede accederse al programa del curso, pinchando este enlace.