Actividad solidaria y multideportiva I ANUAL SPORT EXPERIENCE AMAC-UCLM

05/12/2018

Actividad solidaria y multideportiva I ANUAL SPORT EXPERIENCE AMAC-UCLM

Con el fin de fomentar hábitos saludables se ha organizado una actividad deportiva y solidaria entre AMAC y la UCLM.

En este enlace se pueden consultar todas las actividades programadas del 13 al 15 de diciembre (zumba, boxing, pilates, GAP, bachata, etc.), así como los precios con los que se puede contribuir a recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer de mama y ginecológico.

La inscripción puede realizarse en la Asociación AMAC (en horario de mañana y tarde: 10.00-13.30 h. y 16.30-20.30h.) o en el vestíbulo del Edificio Melchor de Macanaz hasta el día 12 de diciembre, en horario de 10.30 h. a 12.00 h. También a partir del día 13 de diciembre directamente en el Pabellón Universitario del Campus de Albacete.