XXIX CICLO DE CINE JURÍDICO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE ALBACETE (2018/2019)

28/09/2018

XXIX CICLO DE CINE JURÍDICO

La Facultad de Derecho de Albacete continúa este curso académico con su Ciclo de Cine Jurídico, el cual alcanza este año su XXIX edición.

En concreto, este año se proyectarán 7 películas, comenzando el mismo el día 17 de octubre y clausurándose el 24 de abril, conforme al programa que se puede consultar pinchando este enlace.

Las sesiones comenzarán a las 18'00 h. en el Aula Magna de la FAcultad de Derecho de Albacete, siendo el acceso libre.

Aquellos alumnos que se inscriban y asistan regularmente a las sesiones previstas, podrán obtener el reconocimiento de 1 Crédito ECTS. Dicha Inscripción deberá realizarse en Apoyo a la Docencia de la FAcultad de Derecho de Albacete, del 3 al 17 de octubre, en horario de 9'00 h. a 14'00 h.