Seminario Bases antropológicas y éticas de la Ciencia, la Cultura y las Instituciones.

21/09/2018

Fecha y lugar de celebración: 4 y 5 de octubre, Salón de Actos del Edificio Jurídico-Empresarial.

Preinscripción: Del 24 de septiembre al 3 de octubre.

Créditos ECTS: 1,5 créditos para los alumnos de la FCEE y de la Facultad de Derecho siempre que los incorporen a la mención de su título como "seminario de especialización". Han de asistir a todas las sesiones y resumir-comentar una de ellas.

1 crédito para los alumnos de los restantes de centros de la UCLM. Estos habrán de asistir a tres de las sesiones ordinarias del Seminario y a dos de las sesiones de la Jornada Universitas.

Más información aquí.