La Facultad

Última hora

CONVOCATORIA BECA COLABORACIÓN. PLAZO: 15 AL 21 DICIEMBRE 2017

15/12/2017

CONVOCATORIA BECA COLABORACIÓN PARA EL APOYO AL EQUIPO DECANAL DE LA FACULTAD DE DERECHO DE ALBACETE.

 

ENLACE CONVOCATORIA 

 

Órgano convocante. Centro: Decano de la Facultad de Derecho de Albacete

Objeto de la Beca: Colaborar con el equipo Decanal para los programas de Movilidad Nacional y Estudiantes para los programas Erasmus y SICUE o SICUE/Séneca, Prácticas Externas y apoyo a procesos de verificación y acreditación de las Enseñanzas de la Facultad de Derecho de Albacete, en horario de mañana.

Destinatarios de la Beca: Alumnos matriculados en Enseñanza Oficial de Primer y/o segundo Ciclo, Grado o Master en la Facultad de Derecho de Albacete en el curso 2017/18.

A estos efectos no podrán solicitar esta beca aquellas personas matriculadas en otras Universidades y que realicen estancias temporales en la UCLM en virtud de programas nacionales o internacionales de movilidad.

                                                    

Dotación Económica: 320 €, mensuales.

Período de Disfrute: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018, salvo el mes de agosto.

Horas semanales de dedicación:  15 horas semanales, en horario de mañana.

Plazo y formalización de solicitudes: Del día 15 al 21 de diciembre 2017  a las 14:00, en el Registro de la Universidad de Castilla-La Mancha dirigidas al Sr. Decano de la Facultad de Derecho de Albacete.

Requisitos de los Candidatos:

Podrán solicitar beca-colaboración todos los alumnos matriculados en Enseñanza Oficial de Primer y/o segundo Ciclo, Grado o Master en la Facultad de Derecho de Albacete en el curso 2017/18.
A estos efectos no podrán solicitar esta beca aquellas personas matriculadas en otras Universidades y que realicen estancias temporales en la UCLM en virtud de programas nacionales o internacionales de movilidad.

No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título Universitario de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria correspondiente, excepto si dicha titulación es el requisito académico que ha permitido al alumno matricularse en segundo ciclo o Máster, o su adaptación a los estudios de Grado correspondientes. Tampoco podrán solicitarlos aquellos licenciados, ingenieros superiores o arquitectos que quisieran realizar el Grado correspondiente a su titulación durante el año 2018 por enseñanza oficial, en la Universidad de Castilla-La Mancha.
Estar al corriente de las obligaciones tributarias, en el caso de tratarse de alumnos independientes económicamente. En el caso de los alumnos que no tengan independencia económica, la exigencia de dicho requisito se extenderá a todos los miembros que conformen la unidad familiar. A dichos efectos la presentación de la solicitud faculta a la UCLM a obtener los datos oportunos de la Agencia Tributaria.
No haber finalizado los estudios en alguna titulación oficial a la fecha de la incorporación de nuevos becarios.
NO estar incurso en las prohibiciones para la obtención de la condición de beneficiario del art. 13 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones y estar al corriente de sus obligaciones.
No haber renunciado con anterioridad a una beca de colaboración de la UCLM sin causa justificada
No se podrá disfrutar de beca de colaboración cuando al solicitante se le haya anulado por impago la matrícula en cursos anteriores.
No haber disfrutado en cursos anteriores de becas-colaboración de la UCLM que en su conjunto hayan supuesto duración igual o superior a 22 meses.
Igualmente, No podrán ser beneficiarios quienes habiendo disfrutado de una beca de colaboración su nombramiento haya sido revocado por incumplimiento de sus obligaciones sin causa justificada.
 

 

Subsidiariedad: para los aspectos no regulados en la presente convocatoria se estará a lo estipulado en la Normativa reguladora de las Becas de colaboración de la UCLM, aprobada por acuerdo del Consejo de gobierno de 26 de febrero de 2013 y modificada por dicho órgano el 7 de noviembre de 2014, así como sus posibles modificaciones posteriores.