Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha

27/10/2017
Asociación Musical de la Universidad de Castilla-La Mancha

ASOCIACIÓN MUSICAL DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

La Universidad de Castilla La Mancha es, en su sentido más amplio, un centro de actividad cultural en el que se llevan a cabo numerosas manifestaciones artísticas entre las cuales la música  ocupa un lugar destacado, la Asociación Musical de la Universidad  de Castilla La Mancha (AMUCLM) tiene un papel primordial dentro de las actividades musicales de la UCLM.

Abierta a los estudiantes, exalumnos, profesores, personal de administración y servicios y a cualquier persona que ame la música, AMUCLM quiere ser un referente en la vida musical dentro y fuera de la UCLM.

La AMUCLM ofrece:

• La posibilidad de obtener créditos de libre configuración.
  • La posibilidad de hacer música sinfónica dentro del ambiente de la UCLM de manera alentadora, pero con rigor.
  • Formar parte de una agrupación que entiende la universidad como una entidad cultural en el sentido más amplio.
  • Relacionarse con gente de todos los ámbitos de la universidad.
  • La posibilidad de promocionarse como solista en conciertos.

Esta actividad musical se desarrollará durante el curso académico, comenzando en el mes de octubre.

Los ensayos serán los martes en horario de noche de 22:00 horas a 24:00 horas.

El lugar de ensayo es en el gimnasio de la Facultad de educación, entre el campo de futbol y la cafetería de la “abuela Pepa”.

No habrá ensayos durante la época de exámenes.

Para inscribirse en esta asociación, o pedir más información, podéis hacerlo al siguiente correo electrónico (asociacion.amuclm@gmail.com), indicando:

Nombre y apellidos
DNI
Situación actual de trabajo o estudio
Instrumento y estudios musicales