Reunión Conferencia Interuniversitaria Grado en Gestión y Administración Pública ("CIGAP") celebrada en Huesca el 16 junio 2017

13/09/2017

Representantes de las 17 facultades españolas que imparten estudios de Gestión y Administración Pública pusieron ayer en común su situacion y sus problemas y retos en la Conferencia Interuniversitaria de Gestión y Administración Pública (GAP) que se desarrolló en la Facultad oscense. La empleabilidad. la adaptación dc los estudios y competencias que se enseñan a los futuros puestos de ü-abajo o los cambios que conlleva la administración electrónica fueron algunas de las cuestiones más destacadas en el encuentro de decanos y vicedecanos.

Carlos Rubio, decano de la Facultad oscense y presidente de la Conferencia Interuniversitaria, afirmó que alcanzar un alto grado de empleabilidad es el "objetivo fundamental de todos los decanos" desde que Gestión y Administración Pública se convirtió en un grado de 4 años.

Fuente de información: Diario del Alto Aragón- sábado, 17 de junio de 2017