II SEMANA CULTURAL Y CERVANTINA ALFONSO RUIZ CASTELLANOS (21-22 ABRIL, QUERO)

17/03/2017

En colaboración con la UCLM, el Ayuntamiento de Quero (Toledo) y el Centro de Iniciativas Culturales los próximos 21 y 22 de abril se celebrará en la localidad toledana de Quero la II Semana Cultural y Cervantina Alfonso Ruiz Castellanos.

Se trata de una actividad en la que se puede inscribir para participar cualquier alumno de la UCLM, debiendo conocerse que la inscripción es gratuita y ofrece al alumno libre acceso a todas las actividades programadas; así como que la asistencia a estas Jornadas Cervantinas el 21 y 22 de abril otorga  0,5 créditos convalidables en estudios de Grado en la UCLM. Por último, destacar que los ponentes son cervantinos reputados y profesores de la UCLM, propiciando el conocimiento de una villa y comarca cervantina.

Enlace de Interés: