Convocatoria becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2016/2017

18/07/2016

Se ha publicado la Resolución de 23 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2016-2017.

Las bases de la convocatoria las podéis consultar en archivo adjunto.

A continuación, os resumimos los aspectos que consideramos más relevantes:

Objeto y destinatarios.
1. Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

2. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios.

Cuantía de las becas.
La dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios será de 2.000 euros. La concesión de esta beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos.

Número de becas correspondientes a la UCLM.

Plazo de envío de solicitudes.
Hasta el 15 de septiembre de 2016 inclusive. El procedimiento de presentación de las solicitudes será el especificado en la convocatoria de estas becas.

Se podrá solicitar beca de colaboración para cualquiera de los departamentos que existen en la Universidad de Castilla-La Mancha, sobre este aspecto encontrará más información en el archivo adjunto.

Archivos Adjuntos:
Resolución 23-06-2016 Ver Archivo