Conferencias-coloquio sobre "Derecho penal, género y victimización"

17/12/2018

Conferencias-coloquio sobre "Derecho penal, género y victimización"

El día 17 de diciembre tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de Albacete, de 17:30 a 20:00 horas, unas conferencias-coloquio sobre “Derecho penal, género y victimización”, organizadas por el Centro de Investigación en Criminología de la UCLM y el Área de Derecho penal, en las que se tratarán los siguientes temas:

- “Género e interseccionalidad para comprender el uso y abuso de drogas”. Dra. Nuria Romo Avilés. Profesora titular de la Universidad de Granada, perteneciente al Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género.
- “Sueños Rotos: prostitución y trata con fines de explotación sexual en niñas y mujeres en España”. Dra. Carmen Meneses Falcón. Profesora de Antropología y Métodos de investigación social en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.