Agenda de Eventos

Seminario "Bases antropológicas y éticas de la ciencia, la cultura y las instituciones"´y VI Jornada Universitas "Populismos del siglo XXI"

04/10/2017

Los próximos días 4 y 5 de octubre, en el Salón de ACtos de la Facultad de Derecho de Albacete, en horario de tarde, tendrá lugar una nueva edición del Seminario titulado "Bases antropológicas y éticas de la ciencia, la cultura y las instituciones".

Organiza: Universitas-UCLM. Foro interdisciplinar de profesores y alumnos para el estudio y debate sobre las bases antropológicas y éticas de la ciencia, la cultura y las instituciones.

Dirección del curso: Directores: Dr. Óscar Dejuán Asenjo (Catedrático, FCEE, UCLM) y Dra. María del Carmen González Carrasco (Catedrática acreditada, F. Derecho, UCLM).

Lugar de celebración: Salón de Actos del Edificio Jurídico-Empresarial. Campus Universitario de Albacete. (Excepto sesiones del día 4 en el Aula Magna)

Matriculación: Días 27 septiembre al 3 de octubre de 9 a 14 en Apoyo a Docencia del Edificio Jurídico Empresarial.

Tasas para obtener 1,5 créditos: 20 euros. La Jornada del 6/10/2017 es abierta.

Créditos ECTS: 1,5 créditos para los alumnos de la FCEE y de la Facultad de Derecho siempre que los incorporen a la mención del título como “seminario de especialización”. Han de asistir a todas las sesiones y resumir/comentar una de ellas. 1 crédito para los alumnos de otros centros de la UCLM que no las incorporen como “seminario de especialización”. Estos habrán de asistir a tres de las cinco sesiones ordinarias del Seminario y a dos de las tres sesiones de la Jornada Universitas. Los diplomas se recogerán en Conserjería del Edificio Jurídico-Empresarial.

Más información: (a) universitasuclm.blogspot.com.es; (b) Moodle; (c) Correo electrónico de los organizadores