Agenda de Eventos

Congreso sobre el Derecho de las Energías Renovables y el Regadío: Agua y Electricidad Verde

09/11/2017

Los días 9 y 10 de noviembre de 2017 se celebrará en Albacete el CONGRESO SOBRE EL DERECHO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES Y EL REGADÍO: AGUA Y ELECTRICIDAD VERDE.

El Congreso pretende generar y difundir conocimiento sobre los problemas jurídicos de integración entre las energías renovables y la agricultura, para aprovechar las oportunidades y sinergias que se presentan para ambos sectores. Pretende ser un lugar de encuentro entre distintas ramas del saber (Derecho, Economía, Ingeniería,…), tecnólogos y expertos del mundo empresarial, Administraciones y otras instituciones concernidas.

El Congreso estará abierto al  público potencial destinatario y estudiantes universitarios.

Puede acceder al programa del Congreso a través del siguiente enlace.

La asistencia al Congreso permitirá la obtención de 1 crédito ECTS (previa presentación de una memoria).