Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra %s.
UCLM

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN PARA JOVENES"CONOCE LA AGENDA 2030"

04
marzo

Desde la Fundación General de la UCLM,   manteniendo la línea de trabajo que hemos promovido a lo largo de estos años, hemos puesto en marcha en el marco de nuestras actividades de Educación para el Desarrollo, la CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES “CONOCE LA AGENDA 2030”.

Se plantea una campaña divulgativa a través de las redes sociales de la Fundación General de la UCLM, explicando que es la Agenda 2030, y en qué consiste cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y aportando diferente información, documentos y enlaces, para sensibilizar a los jóvenes sobre la Agenda 2030. También se plantean 6 seminarios relacionados con los ODS, a través de la colaboración de diferentes Facultades.

 

Te presentamos también, el primer seminario gratuito, que celebramos el próximo día 4 de marzo, de 16.00 a 19.00 horas, a través de la plataforma Zoom, y que toma el nombre de: “RESPUESTA SANITARIA FRENTE AL COVID: NUEVOS RETOS Y ESTRATEGIAS EN EL MARCO DE LA AGENDA 2030”. Se adjunta cartel y enlace del seminario: ENLACE WEB

Agenda de Eventos