28 de Julio del 2022

Informaciones Inicio Curso 2022/2023

Informaciones Inicio  Curso 2022/2023

Desde el Decanato de la Facultad de Derecho se informa que las actividades docentes del curso 2022/2023 en los distintos grados impartidos en la Facultad (Grado en Derecho, Grado en Criminología y Doble Grado Derecho-Economía), con la excepción de primero, se iniciarán el lunes 12 de septiembre, con las presentaciones de las distintas asignaturas

Por lo que se refiere a los alumnos de Primer Curso, las clases se iniciarán el lunes 19 de septiembre, si bien previamente tendrá lugar la Jornada de Bienvenida/Curso Cero, cuyo programa se publicará en la página web de la Facultad a principios de septiembre, y el cual se desarrollará en las siguientes fechas:

• Grado Derecho (Turno Mañana y Turno Tarde): 14 y 15 de septiembre, en horario de mañana.
  • Grado Criminología: 14 y 15 de septiembre, en horario de tarde.
  • Doble Grado Derecho-Economía: 6 de septiembre, en horario de mañana