05 de Julio del 2022

CONVOCATORIA DE PLAZAS DE PROFESORES AYUDANTES Y PROFESORES AYUDANTES DOCTORES

El 4 de julio se ha publicado en el DOCM la resolución de 27/06/2022 de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de incorporación de personal docente e investigador con carácter laboral para las categorías de Ayudante y Profesor Ayudante Doctor a centros y departamentos, implicados en las nuevas titulaciones implementadas en los últimos años que se encuentran recogidas en el Contrato Programa entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 18/07/2022.

Puede consultar el DOCM aquí.