15 de Junio del 2022

Convocatoria de una beca de colaboración con el Vicedecanato de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de Albacete.

Se convoca una beca de colaboración destinada a que los beneficiarios presten su colaboración, en régimen de compatibilidad con sus estudios, en la Facultad de Derecho de Albacete para apoyar a su Oficina de Relaciones Internacionales y Movilidad Nacional (Punto Erasmus).

La actividad que conlleva esta beca se realizará desde la fecha de concesión de dicha beca (fecha de alta en Seguridad Social) hasta el 31 de julio de 2023, con una dedicación global de 15 horas semanales. El mes de agosto se considera inhábil a todos los efectos, si estuviese comprendido en el período de disfrute de la beca.

Las solicitudes, cuya presentación se regirá por lo previsto en el Derecho administrativo, deben ajustarse al modelo que figura como Anexo III de la presente convocatoria y estarán dirigidas al Decano de la Facultad de Derecho.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 17 de junio de 2022 hasta las 14:00 horas del 29 de junio de 2022. Se presentarán con cita previa en el registro auxiliar del Centro (Cita previa registro UCLM) o por cualquier otro medio contemplado en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre ellos el registro electrónico de la UCLM.

Convocatoria y Anexos