06 de Junio del 2022

CURSO DE VERANO: DISCAPACIDAD, CAPACIDAD JURÍDICA Y APOYOS: LUCES Y SOMBRAS DE LA LEY 8/2021

Los días 4 y 5 de julio se celebrará en la Facultad de Derecho de Albacete el curso de verano: “Discapacidad, capacidad jurídica y apoyos: luces y sombras de la Ley 8/2021”

Objetivos: Ofrecer una visión global de la investigación en el ámbito de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad, sobre todo, a partir de la entrada en vigor de la Ley 8/2021 y, ahondar en las cuestiones más importantes que se plantean, destacando pros y contras de la puesta en práctica de la referida regulación. A tal fin, se conocerá la opinión de responsables políticos, profesores/-as, profesionales y personal técnico, sin olvidar testimonios que aporten ideas en primera persona.

Dirigido a: Estudiantes, profesorado, personal investigador de universidades/centros de investigación, personal de administración y servicios, egresados/-as, profesionales y familiares que deseen aproximarse al tema de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad.

La fecha límite para la matrícula es el 24 de junio.

Más información aquí.