19 de Octubre del 2020

Convocatoria Elecciones Delegados Curso 20/21

Conforme al calendario Electoral fijado desde el Vicerrectorado de Estudiantes, se convocan elecciones a Delegados de Curso en los distintos estudios impartidos en la Facultad de Derecho de Albacete.

El plazo de presentación de candidaturas debera realizarse del 20 al 23 de octubre, rellenando el impreso correspondiente que estará a disposición del alumnado en Apoyo a la Docencia de la Facultad de 9 a 14 horas.

Las votaciones se celebraran entre los días 27 y 29 de octubre conforme a una distribución por día, curso y hora que se publicitará el día 26 de octubre, una vez publicadas las candidaturas.

Puede acceder a la convocatoria en este enlace

Calendario electoral